Saltar al contenido

Mejores Variedades Jaen Blanca 2021

Pluralidad de uva blanca de cultivo en Andalucía y La Mácula si bien no de una forma muy extendido. Se tiene perseverancia de la Jaén Blanca por 2 ampelógrafo: la cita Alonso de Herrera en 1513 y, en el siglo XVIII, García de la Leña apunta la distinción entre la Jaén Blanco y la Jaén Doradillo. La Jaén Blanca es una pluralidad de brotación temprana, lo que la hace sensible a heladas de primavera. Es una planta fuerte a la sequía de buenísima fertilidad. Acepta podas en corto y tiene un óptimo avance si se dirige en guyot fácil o doble, y en estas situaciones se va a deber controlar el exceso de eficacia. Es muy sensible a la Botrytis y sensible al oídio y al corrimiento de racimo por exceso de vegetación. La aplicación de azufre en combinación con una fuerte insolación puede conllevarle quemaduras. Su morfología puede llegar a confundirla con la Palomino. Muestra un pámpano de porte semierguido, con hojas adultas pentagonales lobuladas, racimos de tamaño grande, sueltos y también irregulares, con bayas medianas/enormes y esféricas, con un hollejo abultado de color amarillo-verdoso. Genera un mosto con un bajo contenido en azúcares y baja acidez total. Comúnmente los vinos de uva Jaén Blanca se han usado al lado de los de Palomino Fino para la elaboración de los vinos de Jerez. Los vinos de la pluralidad Jaén son vinos pálidos, con una mediana carga frutal y un moderado contenido alcohólico. Otras designaciones de esta pluralidad son Amor Blanco, Aujubí, Baboso Blanco, Baladí, Bastardo Blanco, Calagraño, Jaén Blanco y Valadí. No hay ningún producto que se ajuste a su selección.

Los 3 Mejores Variedades Jaen Blanca recomendados

Vinagre 250 ml Ver Variedades ( Balsámico, Tinto, Frambuesa y Blanco) Producto de Jaén (Frambuesa, 1 Unidad)
  • ✔️Vinagre Balsámico 250 ml ; Rico y amargo, vinagre malsámico aromático y cremoso. Envejecido en barriles de madera de la manera tradicional. Ideal para aderezar y aliñar ensaladas. Las propiedades que el vinagre contiene son antioxidantes y antibacterianas.
  • ✔️ Vinagre Frambuesa 250 ml ; Este innovador vinagre de frambuesa, se elabora con frambuesas seleccionadas por su alta calidad, sin colorantes ni conservantes añadidos, consiguiendo que sea la mejor opción para dar un toque diferente a gran variedad de platos de una forma sana y nutritiva.
  • ✔️ Vinagre Vino Tinto 250 ml:Rico en vitaminas y minerales esenciales para el cuerpo como hierro, potasio y vitamina C. De sabor consistente y duradero en boca. El vinagre de vino tinto es bajo en calorías y no contiene grasa, por lo que es ideal para usarlo en vinagretas y darle un toque diferente a las ensaladas. Ideal para todo tipo de aliños.
  • ✔️ Vinagre Vino Blanco 250 ml: Los beneficios;ANTIOXIDANTE, ANTIDIABÉTICO, PROPIEDADES ANTIMICROBIANAS: Es uno de los mejores productos de limpieza natural.
Caviar de Aceite de Oliva y Trufa Blanca 50 gr - Producto de Jaén (3 Unidades)
  • ★ Caviar de Aceite de Oliva y Trufa Blanca 50 gr
  • ★Alta cocina Mediterránea, cocina Vanguardia. Se debe conservar en un lugar fresco y seco entre 10 y 26 °C
  • ★★ Nuestras otras Variedades de CAVIAR DE ACEITE DE OLIVA : Caviar de aceite de Oliva Virgen Extra Picual, Caviar de aceite de Oliva y Albahaca, Caviar de aceite de Oliva y Guindilla
  • ★Perlas de aceite "Olivo Pearls" Puede utilizarse tanto en frío como en caliente.
Lagers del Mundo Pack Degustación de Cerveza - 12 botellas x 330 ml - Total: 3960 ml
  • Pack 12 botellas de cerveza Lager
  • 3 botellas de 330 ml de Coors Light, una de las lagers más vendida en el mundo
  • 3 botellas de 330 ml de Miller Genuine Draft, una lager con cuatro destilaciones en frío. El sabor de la cerveza de barril en botella
  • 3 botellas de 330 ml de Staropramen Premium, una lager checa de estilo Pilsener. La cerveza de Praga

Todos nuestros Variedades Jaen Blanca online