Saltar al contenido

Mejores Sousón 2021

Autóctona de Galicia, tras un enorme trabajo de restauración, comenzamos a gozar vinos con esta pluralidad de uva tinta. Pluralidad de uva tinta de las zonas vinícolas de la red social gallega de Rías Baixas y de Ribeiro. Esta cepa es de brotación medio-tardía y maduración temprana. Muestra una fertilidad media y no es ni muy robusta ni productiva. Se amolda bien a suelos francos. Es sensible al oídio y al mildiu. Los racimos de la Sousón son de tamaño pequeño y muestran una compacidad media. Las bayas son circulares, de tamaño pequeño y color azul negruzco. El hollejo es de espesor medio a fino. Los vinos tintos de la pluralidad Sousón de Galicia alcanzan una aceptable graduación alcohólica, no excediendo los 14% vol. Y una aceptable acidez. Resaltan sutiles aromas de frutos negros y florales. Evolucionan bien y son muy capaces para la crianza en barrica. Frecuentemente se emplean en coupage con otras variedades autóctonas que le aporten mayor riqueza aromatizada. Más allá de que, en los últimos tiempos y intentando encontrar el carácter caracteristica de la región, se están preparando espectaculares vinos monovarietales con esta varieda de uva tinta. 3

Los 3 Mejores Sousón recomendados

Auriculares Bluetooth, HOMSCAM Auriculares inalámbricos Bluetooth 5.0 Sonido Estéreo Auricular Mini Twins In-Ear Auriculares Carga Rapida Resistente al Agua con Caja de Carga
  • 【ÚLTIMA TECNOLOGÍA BLUETOOTH 5.0 Y LLAMADAS EN ESTÉREO】 Los auriculares inalámbricos están equipados con chips Bluetooth 5.0, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen videos. El micrófono incorporado y el diseño de cancelación de ruido, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada. Perfecto adecuado para niños también.
  • 【GRAN AJUSTE Y DISEÑO MINIMALISTA】 Los auriculares Bluetooth HOMSCAM QCY están diseñados para que se ajusten cómodamente a sus oídos, aunque se usen durante un tiempo prolongado no resultarán molestos. Las gomas para adaptar el auricular a la oreja se encuentran en tres tamaños diferentes, según cual se adapte más a su oído. Su diseño interno se ajusta de forma segura y no se cae, perfecto para hacer deporte, ejercicios, correr, audiolibros y hasta ver la televisión.
  • 【CONECTIVIDAD EN UN PASO】 Saque ambos auriculares inalámbricos del estuche de carga, ellos se encenderán automáticamente y se conectarán a su teléfono en segundos. No deberás preocuparte por alejarte o perder tu conexión repentinamente ya que posee un alcance de hasta 10 metros de distancia distancia con una conexión estable. Se apaga automáticamente y se carga cuando se vuelve a colocar en el estuche.
  • 【ESTUCHE PORTÁTIL DE CARGA】 Batería incorporada de 43 mAh para cada auricular con un peso ligero de tan solo 4.6 g. Con un bajo consumo de energía, tiene una autonomía de hasta 4 horas de conversación o música continuas con una sola carga. El estuche de carga portátil proporciona una carga rápida y un dispositivo de magnético incorporado para mayor sujección. Recargar la batería del estuche le permitirá utilizar los auriculares hasta 15 horas de reproducción después de cargarlos 4 veces.

Todos nuestros Sousón online