Saltar al contenido

Mejores Picapoll Blanco 2021

Los vinos blancos de esta pluralidad se identifican por su alta acidez y su intensidad aromatizada. Pluralidad de uva blanca autóctona del sur de Francia, en concreto, y muy popularizada en la zona de Languedoc-Roussillon. Su denominación en francés, Pique-poul, define su sensación de alta acidez con el solo contacto con los labios. Es una uva usada en destilación para la elaboración de cognacs y armagnacs. La Picapoll Blanca es una cepa de vigor medio y brotación tardía. Muestra una aceptable fertilidad, es fuerte a patologías criptogámicas y sensible a los ácaros. Muestra un retardado período de maduración. La cepa muestra un pámpano de porte erguido. Los racimos son de tamaño medio-pequeños, sueltos y con forma piramidal. Las bayas son elípticas, de un tamaño medio a pequeño y un color amarillo-verdoso. El hollejo es abultado y con pecas. La Picapoll Blanca no genera un prominente desempeño en mosto, da un índice de alcohol moderado y una alta acidez, muy punzante. Es atrayente como pluralidad en mezcla con vinos de baja acidez. Los vinos monovarietales de uva Picapoll Blanco de Pla de Bages, son vinos rápidos, con aromas frutales y florales, extensos en boca y de un color ambarino refulgente. Es una pluralidad sugerida en las comunidades autónomas de Asturias, Cataluña y Cantabria. Otras designaciones son: Picapolla, Picapoll Blanc, Picapoll y Piquepoul blanc. 5

Los 3 Mejores Picapoll Blanco recomendados

Rebajas
Sleeping Baby Play: Máquina de Ruido Blanco con Melodías Orgánicas para Bebés + DouDou Play. La Única Testada en Hospitales
  • Sleeping Baby Play es un dispositivo patentado en España que reproduce ruidos blancos y exclusivas melodías orgánicas que calman el llanto del bebé, le ayuda a relajarse, e incluso dormirse o a prolongar sus siestas. Somos los fabricantes y el servicio postventa oficial.
  • Cuenta con 6 extensas estructuras musicales desarrolladas para la calma y la relajación. Como musicoterapeutas ofrecemos una sesión gratuita sobre terapia del sueño y asi poder sacarle el máximo rendimiento al dispositivo.
  • Es la única máquina de ruido blanco portátil para bebés, testada en hospitales con recién nacidos. Recomendado por pediatras, matronas, enfermeras y coach expertos en el descanso.
  • El úncio que dispone de un altavoz profesional de membrana capaz de reproducir los rangos de sonidos que escuchan los bebés en el útero materno. Por este motivo, recomendamos que usen pilas de primeras marcas y que sean recargables.

Todos nuestros Picapoll Blanco online