Saltar al contenido

Las mejores aplicaciones para vinos de 2020

Las seis superiores apps de vino, gratis y accesibles tanto para Android como para la plataforma móvil de Apple.

El planeta de los fanaticos del vino puede parecer enigmático, intimidante e impenetrable, pero no posee por qué serlo.

Por suerte, hay varias apps móviles que tienen la posibilidad de asistirle a ofrecer abarcar los términos específicos y encontrar información sobre los diferentes tipos de vino y la comida con la cual acompañarlos para cada ocasión, todo sin la presión de estar aprendiendo para un examen de sumiller.

A continuación, se muestran las seis superiores apps de vino para ‘enólogos en ascenso’, accesibles en Android e iOS.

1. Delectable (Android, iOS: gratuita)

Esta aplicación tiene uno de los especiales programa de reconocimiento de etiqueta de vino, lo que facilita a los individuos conseguir fácilmente las puntuaciones, comentarios y notas de cata para una cosecha especial, todo desde la fotografía de la etiqueta de un vino.

Además de las características de rastreo de etiquetas, los individuos tienen la posibilidad de sostener un catálogo personal de sus vinos preferidos con notas de cata. La aplicación también trabaja como una utilidad de hallazgo, puesto que los individuos tienen la posibilidad de llevar a cabo rastreo a los canales de novedades de los especiales sumilleres, enólogos y catadores de vino, así como examinar las listas de los comedores de las cosechas.

2. Vivino (Android, iOS: gratuita)

Esta opción tiene un sistema de reconocimiento de etiquetas que facilita conseguir rápidamente la información sobre un preciso vino, con comentarios, puntuaciones y notas de cata. Si la aplicación no consigue detectar automáticamente una cosecha en especial, el conjunto de profesionales en vinos de Vivino puede hacer la identificación de manera manual.

Además de la exploración de etiquetas, los individuos tienen la posibilidad de andar por la banco de información de la aplicación de las reseñas de vinos, almacenar sus preferidos, conseguir sugerencias de los vinos dentro en la aplicación y conocer dónde adquirir vinos cercanos.

El nivel Premium de la aplicación tiene dentro una función de gestión de bodega y el rastreo rápido de las etiquetas de vinos sin identificación, a través de una opción de escáner. Otra característica atrayente es la oportunidad de escanear la lista de vinos de un lugar de comidas para conseguir información sobre los mismos.

3. Wine notes (Android, iOS: gratuita)

Esta aplicación tiene un enfoque limpio y simple como una revista de vinos, lo que facilita a los individuos registrar notas de cata, aromas, reseñas y imágenes de las cosechas para hacer más simple la referencia y comunicar a través de las comunidades, como Facebook y Twitter.

Agregada a estas características, la aplicación puede usarse como buscador de bodegas y almacenar una lista de adquisición. También puede usar las notas de vinos para buscarlos por código de barras.

4. Hello Vino (Android, iOS: gratuita)

Hello Vino es una aplicación para el cliente de vino recurrente, con un escáner de etiquetas, el períodico de vino personal y las sugerencias de emparejamiento de comestibles. Sencillamente se le sugiere a Hello Vino lo que se va a comer, o algunas opciones de gusto general, y la aplicación recomendará variedades de vino que se ajustan a cada comida u ocasión.

Además del escáner de etiquetas y su sistema de recomendación de vinos, los individuos tienen la posibilidad de leer sobre numerosas populares composiciones de comestibles y vino. Los individuos Premium también tienen la posibilidad de llamar y averiguar a un profesional en vino en California para conseguir sus sugerencias. El sistema de reconocimiento de las etiquetas de vino no es gratis e sin limites como lo es con otras apps, por lo cual podría ser un inconveniente para muchos usuarios.

5. Drync (Android, iOS: gratuita)

Esta aplicación le facilita a los enófilos tomar imágenes de una etiqueta de vino para conseguir rápidamente su disponibilidad, precio, notas de degustación, especificaciones y puntuaciones. También se tienen la posibilidad de añadir sus propias notas. Los individuos tienen la posibilidad de seguir sus vinos preferidos y también llevar a cabo los pedidos en línea con la aplicación.
Ofrece una increíble opción para conocer nuevos vinos basados en las sugerencias de amigos o el mismo sistema de hallazgo de nuestra aplicación.

6. Wine-Searcher (Android, iOS: gratuita)

Como lo sugiere su nombre, Wine-Searcher mantiene el foco en la búsqueda, con el reconocimiento de la etiqueta del vino consiguiendo una cantidad enorme de información, introduciendo la clasificación de la cosecha, variedades de uva, información sobre nutrición de su carga calórica y de hidratos de carbono, y puntuaciones críticas.

La característica destacada de Wine-Searcher es su extensa banco de información de costos y disponibilidad, lo que posibilita a los individuos conocer dónde conseguir una cosecha en especial y cuánto les costará.

Las características de su nivel pro incluyen: un períodico personal del vino, un buscador de los almacenes o bodegas apoyado en GPS, y las notas de la tasación y la cata para una extensa variedad de otros licores como el whisky escocés, el bourbon y el ron.