Saltar al contenido

Las mejores etiquetadoras de botellas de vino

Si quieres comprar una etiquetadora de botellas de vino, te mostramos a continuación las mejores etiquetadoras del mercado.

La mejor etiquetadora de botellas de vino

Máquina de etiquetado de la botella redonda de SUSEMSE, máquina de etiquetado manual semiautomática ajustable para latas y botellas MT-30 blanco
  • Modelo de la máquina de etiquetado: MT-30, velocidad de trabajo: 30 veces/min; diámetro de la botella: 15-120mm, H≤150mm; longitud de la etiqueta: 10-300mm; ancho de la etiqueta: 10-110mm; exactitud de etiquetado: ≤± 0.5mm
  • Esta máquina de etiquetado de la botella adopta diseño de escritorio, humanización, estructura compacta, pequeño volumen, semiautomático y potente. Diseño modular, mantenimiento fácil, bajo costo de mantenimiento.
  • El tamaño de la botella de etiqueta se puede ajustar para cumplir con los diferentes requisitos de etiqueta. Para etiquetas sin arrugas y burbujas, puede proporcionar excelentes resultados.
  • La máquina de etiquetado semiautomática ajustable de la etiqueta puede ajustar la distancia entre dos rollos, luego ponerlo en su botella, luego ajustar el soporte de la botella para fijar la botella, y girar la manija para trabajar. A través de la tracción de la correa, la estabilidad mecánica se mejora enormemente.
Hanchen Etiquetadora de Botellas Manual Máquina de Etiquetado de Botellas Redondas Diámetro 15-120mm MT-30
  • 【Tamaño de Etiqueta】Amplitud: 10-110 mm; longitud: 10-300 mm. 【Video de instalación】https://youtu.be/VgKpi5qWnDY
  • 【Aplicación Amplia】Adecuado para cilindros de 15-120mm de diámetro, se puede etiquetar etiquetas transparentes y etiquetas opacas. Principalmente utilizado en botellas PET, botellas de plástico, botellas de vidrio, botellas de metal, etc, ampliamente utilizado en alimentos y bebidas, granos y aceites, farmacéutica, química y otras industrias, ha mejorado significativamente la productividad y la calidad del etiquetado.
  • 【Precisión Alta】El error de la parte donde se juntan la cabeza y la cola es ≤±0.5mm.
  • 【Estabilidad Buena】Con la tracción síncrona de la correa, la estabilidad mecánica mejora considerablemente.
Etiquetadora de Botellas Máquina Etiquetadora Botella Redonda Etiqueta Manual Semi Automático Ajustable Máquina Etiquetadora de Botellas Para la Industria Alimenticia, Química, Cosmética, Médica
  • Velocidad de etiquetadora de botellas: 25-50 pcs / min; Voltaje: 220V 50Hz; Autoadhesivo en proceso de etiquetado
  • Diámetro interno del rollo de etiquetas de la máquina de etiquetado: ≥75 mm; Max. diámetro de despliegue de la etiqueta: ≤250 mm; Diámetro de la botella: 15-120mm
  • Extremadamente fácil de operar: simplemente coloque la botella en la máquina, luego gire el asa para completar el etiquetado.
  • Material duradero: la máquina etiquetadora manual está hecha de acero inoxidable de alta calidad. El eje de operación de fortalecimiento es para que usted controle el proceso presionando el rodillo.