Saltar al contenido

Las mejores etiquetadoras de botellas de vino

Si quieres comprar una etiquetadora de botellas de vino, te mostramos a continuación las mejores etiquetadoras del mercado.

La mejor etiquetadora de botellas de vino

SUSEMSE Máquina de etiquetado de botellas redondas, máquina de etiquetado semiautomática ajustable Máquina de etiquetado manual para latas y botellas Negro MT-30
  • ⭐【Parámetro principal】: Modelo: MT-30, velocidad de trabajo: 30 veces/min; Diámetro de la botella: 15-120 mm, H≤150 mm; Longitud de la etiqueta: 10-300 mm; Ancho de la etiqueta: 10-110 mm; Precisión de etiquetado: ≤± 0,5 mm
  • ⭐【Diseño de escritorio】: esta máquina de etiquetado de botellas con diseño de escritorio, fácil de usar, estructura compacta, tamaño pequeño, semiautomática, potente. Diseño modular, mantenimiento cómodo y bajo coste de reparación.
  • ⭐【Tamaño ajustable】: el tamaño de la botella es ajustable para satisfacer las diferentes necesidades de etiquetado. El excelente efecto se puede entregar para etiquetas sin arrugas y sin burbujas.
  • ⭐【Fácil operación】: el aplicador de etiquetas semiautomático ajustable puede ajustar la distancia entre dos rollos, y poner en tu botella, luego ajustar el soporte para botellas para fijar la botella, girar el mango para trabajar. Con la tracción de la correa, la estabilidad mecánica se mejora considerablemente.
SUSEMSE Máquina de etiquetado de Botellas Redondas MT-30, máquina de etiquetado semiautomática Ajustable aplicador de Etiquetas Manual Autoadhesivo para latas y Botellas de Ancho
  • ⭐【Parámetro principal】: Modelo: MT-30, velocidad de trabajo: 30 veces/min; diámetro de la botella: 15-120 mm, H≤150 mm; longitud de la etiqueta: 10-300 mm; ancho de la etiqueta: 10-110 mm; precisión de etiquetado: ≤± 0,5 mm
  • ⭐【Diseño de escritorio】: esta máquina etiquetadora de botellas con diseño de escritorio, fácil de usar, estructura compacta, tamaño pequeño, semiautomática, potente. Diseño modular, mantenimiento conveniente y bajo costo de reparación.
  • ⭐【Tamaño ajustable】: el tamaño de la botella de etiquetado es ajustable para satisfacer las diferentes necesidades de etiquetado. El excelente efecto se puede entregar para etiquetas sin arrugas y sin burbujas.
  • ⭐【Fácil operación】: el aplicador de etiquetas semiautomático ajustable puede ajustar la distancia entre dos rollos y poner en tu botella, luego ajustar el soporte de la botella para fijar la botella, girar el mango para trabajar. Con la tracción de la correa, la estabilidad mecánica se mejora en gran medida.
THETIS Botellas de Spray vacías de ámbar Boston de 455ml (2 Paquete de) - Contenedor rellenable con pulverizadores de gatillo, Tapas y Etiquetas, Frasco de Vidrio para aceites Esenciales
  • Dos opciones: el rociador funciona bien con 2 opciones de rociado, corriente y rociador, y 2 posiciones de apagado para facilitar el uso.
  • Almacenamiento y transporte: los tapones para las botellas que ofrecen un ajuste perfecto para el transporte y el almacenamiento sin fugas. Las botellas de vidrio son mucho más seguras que las botellas de plástico.
  • Fácil de usar: el tubo del rociador llega hasta el fondo de la botella.
  • Protección UV: estas botellas de vidrio ámbar protegen contra la degradación de la luz ultravioleta, mantienen sus aceites esenciales seguros y protegen la integridad de los aceites esenciales.