Saltar al contenido

Las mejores etiquetadoras de botellas de vino

Si quieres comprar una etiquetadora de botellas de vino, te mostramos a continuación las mejores etiquetadoras del mercado.

La mejor etiquetadora de botellas de vino

Máquina de etiquetado de máquina de etiquetado de botella redonda MT-30 Etiquetadora de etiquetado de máquina de etiquetado de dosis redonda.
  • ♫Tipo: Máquina etiquetadora autoadhesiva
  • ♫Materiales de embalaje: plástico, vidrio.
  • ♫Tipo de embalaje: latas, botellas.
  • ♫Industria aplicable: alimentación, catering, diario.
EEKHAM Bolsa Botella Vino – Paquete de 30 Bolsas de Botella para Regalos Color (Rojo) y Etiquetas Colgantes Bolsas de Vino de Regalo para Bodas Bautizos Navidades y Empresas 40x17x10cm
  • 【LOTE DE 30 BOLSAS】 Bolsa de botella para vino como presentación de color rojo + paquete de 30 etiquetas de cordón para colgar. Como anfitrión podrás ofrecer un regalo con clase, bonito y elegante a la vez. Bolsas para botellas de vino bien ligeras, cómodas y prácticas ideales para regalo de bodas, navidades, bautizos, empresas, comuniones ferias y congresos.
  • 【MATERIAL RESISTENTE DURADERO】La Bolsa para botella de vino es de PP non woven fabricadas en (tejido no tejido) 80gr, material termo-sellado flexible, ligero , reciclable y muy resistente en el tiempo. Tienen tamaño estándar para transportar botellas de vino de muchos tamaños de forma segura y cómoda. incluyendo las botellas de vino 75cl, 37,5 y las de refresco. Un pack de bolsas regalo non woven que resisten bien el peso de una botella
  • 【DISEÑO ELEGANTE Y PRÁCTICO】Diseño y color atractivo ideal para todo tipo de ocasiones y celebraciones. Bolsa de vino para Regalo individual para una botella con dimensiones de 17x40cm, fuelle de 10cm en la base y asas troqueladas cómodas y seguras. Diseño discreto que te ofrece regalar una botella de vino con una atractiva y elegante presentación.
  • 【AMPLIA UTILIDAD USABILIDAD】Bolsas vino de regalo con gran versatilidad para transportar botellas de vino, de aceites, licores y Cava. Para usar como embalaje o empaque en las bodegas de vino, la industria gastronómica, en restaurantes, vinotecas, como regalo de bodas, comuniones, bautizos, reuniones familiares.
LZYMSZ 12 Bolsas de Arpillera para vino, Bolsas de Regalo Reutilizables para Botellas de vino con Etiquetas, Cuerdas y Tapones Botellas para Regalo, Boda
  • 🥂 Paquete de Valor: 12 bolsas de arpillera para vino y 12 etiquetas de regalo huecas rectangulares en forma de corazón, 2 tapones de vino en forma de corazón, con 5 metros / 16,4 pies de línea de yute, que pueden satisfacer todas sus necesidades de empaque de vino. Puede personalizar su propio mensaje en el marcador en blanco o escribir su bendición.
  • 🥂Material de alta Calidad: las bolsas de vino de arpillera están hechas de fibra de yute natural mezclada con poliéster, que es más transpirable, lavable, reutilizable y más ecológico. La densa estructura de tejido es fuerte y duradera, por lo que no tiene que preocuparse de que la botella de vino se caiga del fondo.
  • 🥂 El Tamaño de la Bolsa de Regalo de vino es de Aproximadamente 13,7 x 5,9 pulgadas / 35 x 15 cm, que puede contener botellas de vino de tamaño regular de 750 ml y la mayoría de las botellas de Borgoña, botellas de champán, cerveza, vino blanco o cualquier botella del mismo tamaño.
  • 🥂Bolsa de Almacenamiento de Ropa Multifuncional: La bolsa de regalo de lino retro con un cordón incorporado se puede cerrar y abrir fácilmente, y el bolsillo contraído puede aislar eficazmente el polvo. Se puede usar no solo como bolsa para botellas de vino, sino también como bolsa de regalo, bolsa de almacenamiento y se puede usar en gabinetes, baños y cocinas.